Fotos de bodas en jardin






De interes: Fotos de bodas en jardin.





   

Un comentario:

  1. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    En segundo lugar, ya que el tema de la boda tropical tiene que ver con la frescura del mar y la naturaleza, usted puede diseñar su lugar de la boda con flores como centros de mesa. Los colores que se pueden utilizar para las flores en el diseño de su lugar de celebración son generalmente de color rojo, naranja y amarillo, junto con las hojas verdes. Ahora, usted tendrá una fiesta tropical, como la mesa para sus invitados.

    Si va a tener la boda en torno a la noche o al atardecer, se puede iluminar el área con antorchas en lugar de las bombillas normales. El sobreviviente siente que las antorchas se puede dar en su lugar le ayudará a alcanzar el tema tropical de la isla que usted quiere tener.

    Antes de la boda, usted puede pedir a sus invitados a estar en su polo de flores o vestidos de verano para incluirlos en el tema. También puede preparar collares hechos de hojas tropicales en sus mesas para que puedan usar para su boda. Esto hará que su sonrisa, ya que los clientes serán capaces de sentir que están sobre el tema en sí y no sólo alguien que lo pueda ver.

Publica un comentario.