Fotos de famosas en bodas


Fotos de famosas en bodas







   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Macronet :

    Sofisticadamente elegante. Esta es la descripción principal una vez que una persona ve una boda de famosos. Esto se debe a las bodas de celebridades son la avenida donde la gente puede ver los vestidos de novia más elegante, bien parecido padrinos de boda de celebridades y las damas de honor, lugar de la boda elegante y por supuesto los anillos.

    Cuando se trata de anillos de compromiso, lo primero que le viene a la mente es que son muy caros. Al ver el diseño único de los anillos de compromiso, las personas pueden decir que pueden ir desde decenas de miles de dólares o más. Sin embargo, ¿no es curioso acerca de las personas que están detrás de sus anillos de compromiso? Que los han diseñado? Con esto, las siguientes son las personas que han diseñado los anillos de compromiso para las celebridades.

    Neil Lane. Neil Lane, joyerías son quizás uno de los diseñadores más populares del anillo de compromiso en el mundo de las celebridades. Los anillos hechos por este grupo han tenido el orgullo de que los recortes maravilloso y diseños únicos que se adapten a los gustos de todas las celebridades. El celebridades de las mujeres que usan anillos de Neil Lane compromiso son Jillian Harris, de la despedida de soltera, la Sra. Simpatía estrella Sandra Bullock, cantante y compositor Zooey Deschanel, Step Up Jenna Dewan, y American Idol y El sueño de las niñas estrella Jennifer Hudson.

    Sonia Boyajian. Ella puede ser considerado como uno de los diseñadores más jóvenes de la joyería en el mundo de la industria de la moda. Un graduado de diseño de moda en Otis College of Art and Design, que ya está aplicando todas sus habilidades artísticas en la fabricación de diferentes diseños de joyería. Y se siente un aire diferente de vitalidad en cuanto a diseño y buenas combinaciones de color. La celebridad que usa su anillo de compromiso es que Scarlett Johansson se casó con Ryan Reynolds.

Publica un comentario.