Mejores Fotos de bodas


Mejores Fotos de bodas







   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Macronet :

    23) Dar su florista una combinación de colores, las flores no particular. Permitir la flexibilidad de su florista para que puedan escoger las flores más asequible para su esquema de color. Recuerde que debe proporcionar una lista de flores que desea evitar.

    Consejos de bodas 24) centros de simple: No ir al agua con un centro enorme, costosa que ocupa la mitad de la tabla. Mantenga sus centros de mesa sencillos y baratos, como un plato bastante lleno de agua y velas flotantes.

    25) comprar y cocinar su propia comida. Si tiene una boda pequeña puede ser posible para lograrlo. Comprar a granel y hacer la preparación una diversión, asunto de familia.

    26) Olvídese de postre, sólo sirven torta de la boda. Algunos abastecedores añadirá un postre de su menú de recepción, pero cuando usted está sirviendo torta de la boda, simplemente no es necesario.

  2. Macronet :

    27) Buffet en lugar de sentarse comida siempre saldrá más barato y se asegurará de que las personas con necesidades especiales dietas especiales son atendidas.

    28) Sirva los alimentos locales de temporada. Como las flores, la comida tiende a ser más barato si no tiene que ser volado o conservados ampliamente.

    29) Seleccione un lugar que le permite llevar en su propio servicio de catering y el alcohol. Un servicio de comida por separado puede ser capaz de darle un trato mejor que lo que se ofrece en el lugar.

    30) magdalenas en lugar de la torta. En lugar de pagar un panadero para la construcción de una torta de varios pisos, considere hacer un árbol de la magdalena más económico.

Publica un comentario.