Blaqueamiento dental


Blaqueamiento dental





En 1824, un dentista llamado Peabody fue el primero en añadir jabón a la pasta dental. John Harris agrega por primera vez la tiza como ingrediente de pasta de dientes en la década de 1850.

En 1873, Colgate producidos en masa de la pasta de dientes por primera vez en un frasco.

En 1892, el Dr. Washington Sheffield de Connecticut fabrica pasta de dientes en un tubo plegable. Pasta de dientes de Sheffield fue llamado Creme Dr. Sheffield dentífrico.

En 1896, Crema Dental Colgate se envasa en tubos plegables imitando Sheffield. Los avances en los detergentes sintéticos después de la Segunda Guerra Mundial permitió la sustitución del jabón usado en la pasta de dientes con agentes emulsionantes, tales como lauril sulfato de sodio y de sodio Ricinoleato.

Unos años más tarde, Colgate empezó a añadir flúor a la pasta dental.

Historia de la Odontología

¿Cree usted que los dentistas eran alrededor cuando su abuelo estaba vivo?

¿Cree usted que la gente preocupada por los dolores de muelas, cuando Jesús caminó sobre la tierra?

¿Cree usted que hay alguna dentistas en Egipto, cuando Moisés sacó a su pueblo ya través del Mar Rojo?

Si ha contestado que sí a estas tres preguntas, entonces estás en lo correcto!


Odontología AC

Todas las culturas del mundo culpó a los dolores de muelas en una de tres causas: los demonios del diente, los gusanos de dientes, o los humores (líquidos desequilibrio del cuerpo). Odontología era más que probable que primero practicado por un sacerdote que utiliza oraciones para lograr una cura.

La primera explicación de la causa del dolor de muelas y la prescripción para su curación está inscrito en una tablilla de Nínive (que es la misma ciudad que Jonás visitó después de haber sido ingerido por los peces grandes. Tal vez, que es el mismo gusano que comió del árbol de Jonás sombra en la colina con vistas a Nínive. ¡Ja! ¡Ja!). Esta tableta se conoce como La leyenda de la Toothworm. Esta tableta es al parecer una copia de un registro más antiguo de esta leyenda y de la prescripción. La misma creencia en la “toothworm” se llevó a cabo por los antiguos chinos.

Este concepto de gusanos que causan la caries dental fue aceptada sin discusión por siglos en la civilización occidental. No fue atacado con éxito hasta 1728 por Pierre Fauchard, el padre de la odontología moderna.

El primer dentista parece haber sido Hesi-Re alrededor del 3000 aC en Egipto. Dentro de su cámara funeraria, las inscripciones dicen, “el mayor de los que tratan con los dientes [toother jefe], y de los médicos.”

Moisés no dio lugar al pueblo hebreo de Egipto hasta alrededor de 1500 aC, de modo que, en ese momento dentistas egipcios ya estaban desarrollando simples dientes falsos por los dientes de cableado junto con un pequeño hilo de oro alrededor de la línea de las encías.

El Papiro Ebers, que probablemente fueron escritos alrededor de 1500 aC revela conocimientos médicos y dentales que data de alrededor de 3500 aC Uno de los 700 remedios recopilados por sacerdotes mencionan el uso de incienso y mirra. (Eso es correcto, el mismo incienso y mirra que siempre se oye hablar en la Navidad. Tal vez los sabios pensó el niño Jesús tenía un dolor de muelas).

El Código de Hammurabi (c. 1900 aC), arroja luz sobre la historia clínica. Esto demuestra que ya en 2500 aC la profesión médica (incluyendo dental) fue regulado por el gobierno central, la profesión tenía un gran prestigio, las tasas fueron regulados por el gobierno y en base a la posición del paciente y el rango, y las sanciones fueron establecidas por negligencia o el fracaso el tratamiento. La pena máxima no era la muerte, sino la eliminación de la mano del médico. El código no contiene los detalles de diagnóstico médico de tratamiento, ya que tanto el exorcismo y la hierba de los médicos eran sacerdotes, y el código se refieren a cuestiones seculares. Sin embargo, los cirujanos no eran sacerdotes y muchas operaciones se inscriben. Al parecer, la mayoría de los tratamientos dentales se encontraba en manos de los médicos y los cirujanos no.

A chewstick, llamado suwak, fue probablemente el primer cepillo de dientes.

El chewstick para limpiar los dientes fue tomado al parecer de los chinos y los babilonios. Se menciona por primera vez como un método común de limpieza de los dientes por los romanos. Se compone de un palo un poco más pequeño en diameter.than un lápiz y un largo de aproximadamente 6 pulgadas. Es a partir de cualquiera de una serie de maderas fibrosas. Un extremo se mastica para separar las fibras y los dientes son un borrado a la vez. Este método aún se usa en muchas partes de África y muchos países islámicos.

Odontología de la época de Jesús

A medida que nos acercamos a los años en que Jesús caminó sobre la tierra, vemos que los romanos comenzaron a utilizar coronas de oro en los dientes. En Grecia, Aristóteles, discípulo de Platón, fue el primero en hacer un estudio de la anatomía comparada de los dientes y se menciona la extracción (de atracción) de los dientes con unas pinzas.

Alrededor del 15 dC, cuando Jesús habría sido un adolescente, un Archigenes famoso médico romano hizo una declaración profunda que algunas de las causas del dolor de muelas se desde el interior del diente, pulpitis. Hizo un taladro especial para llegar a la parte interna del diente (nervio y vasos sanguíneos) y una de sus recomendaciones fue poner un asado y lombrices de tierra nardo (una planta medicinal) pomada mezclada con huevos aplastados de las arañas en el agujero que había hecho. Por lo tanto, la próxima vez que visite a su dentista, dar a él / ella un fuerte abrazo y les doy las gracias de que no te hacen poner los gusanos y los huevos de araña en su diente.

Alrededor del 30 AD, cuando Jesús estaba empezando su ministerio, un médico romano Celso grande fue el primero en poner un relleno (de plomo) en las cavidades de los dientes. Sin embargo, no estaba haciendo esto para salvarlos, sino para evitar que se rompa cuando se preparaba para tirar de ellos. Me pregunto si alguno de los discípulos de Jesús habían puesto empastes en los dientes.

En 249 dC San Apolonia, la patrona de la odontología, la había dientes extraídos (tira) en Alejandría. El día de su santo se conmemora el 9 de febrero.

Odontología en la Edad Media

Durante la Alta Edad Media en Europa, medicina, cirugía y odontología, se practica generalmente por los monjes, que eran las personas más educadas de la época. Sin embargo, entre 1130-1163 dC aseries de edictos papales prohibir los monjes de la realización de cualquier tipo de cirugía, la sangría o extracción del diente. Barberos menudo con la ayuda monjes en su ministerio quirúrgica, ya que visitó los monasterios con afeitar las cabezas de los monjes y los instrumentos de la barbería de comercio muy afiladas y navajas de afeitar, fueron útiles para la cirugía. Después de los edictos, los barberos asumir las tareas de los monjes quirúrgica: la sangría, los abscesos de punción, extracción de dientes, etc

Durante la Edad Media, si no ir a un cirujano barbero, que podría ver a un malabarista de dibujo a una multitud en el mercado para ser seguido por un “cajón de dientes” que se tire de los dientes de la gente en la multitud que se abrieron paso en el escenario.

Las prácticas bárbaras de la Edad Media comenzaron a llegar a su fin con la publicación de El Cirujano Dentista (Le chirurgien Dentiste) de Pierre Fauchard en Francia. Fauchard fue muy claro en cada categoría, con una forma que estaba claro y ni siquiera se correspondía con muchas condiciones actuales. Que abarcaron temas como la cirugía, preventiva, medicina dental prótesis, ortodoncia, y las instrucciones con respecto a los instrumentos. Fauchard se conoce como el “Padre de Odontología de la Ciencia” o el “padre de la odontología moderna.” Sin embargo, su regreso a una odontología que estaba más en línea con la Edad Media era su receta antiséptico para enjuagarse la boca por las mañanas y las tardes con un cuantas cucharadas de su propia orina fresca. Este fue sin embargo una mejora, supongo, de los consejos españoles para enjuagar con orina vieja y rancia.

Odontología en los Estados Unidos

Saltando por encima de nuestro continente, John Baker fue el primer dentista de la práctica en los Estados Unidos después de llegar de Inglaterra en 1760. Más tarde, en 1779, Isaac Greenwood fue el primer nativo americano dentista.

Usted puede estar familiarizado con algunos de los trabajos de John Greenwood, el hijo de Isaac. John Greenwood fue uno de George Washington, primer presidente y líder del ejército colonial, la mayoría de los dentistas regular. John fue responsable del diseño de prótesis famoso señor de Washington, que a pesar de muchas leyendas, pero no eran de madera fueron talladas en el colmillo de un hipopótamo.

Prótesis de George Washington a partir de un colmillo de hipopótamo por el Dr. John Greenwood.

John también inventó el primer motor denominado pie dental mediante la modificación del pedal de la rueca de su madre para hacer girar el taladro.

Uno de dentista más famoso de Estados Unidos podría haber gritó las palabras, “Decay está llegando, la decadencia que viene,” a algunos de sus pacientes antes de tomar su paseo de la medianoche a gritar: “Los británicos vienen, los británicos están llegando.” Eso es derecha, el héroe americano Paul Revere, era un dentista que se entrenaron en primer dentista de Estados Unidos, John Baker, en Boston.

Paul Revere fue el primer dentista forense utilizado por CSI, los investigadores la escena del crimen, cuando se identificó el cuerpo del general Joseph Warren. General Warren, que fue uno de los primeros en dar su vida en la Revolución Americana en Bunker Hill había recibido un par de dentadura postiza en su lugar por un alambre de plata de Paul Revere justo antes de que comenzara la guerra. En una edición de la Crónica de Nueva Inglaterra el 25 de abril de 1776, se puede ver que Paul Revere fue capaz de hacer la identificación positiva del cuerpo del general por los dos dientes artificiales.

La odontología moderna

El mundo de la universidad de odontología se abrió la primera en 1840 en el Colegio de Baltimore de Cirugía Dental. Esto comenzó a educar formalmente a los dentistas que tendría el título de DDS, doctor en Cirugía Dental, y de hecho los Estados Unidos el líder mundial en odontología.

Con esta nueva odontología más formal y con la falta de supervisión gubernamental de la profesión, muchos dentistas lucharon por una organización para sancionar y regular a sus miembros. En 1859, un grupo de 26 odontólogos se reunieron en las Cataratas del Niágara para formar la ADA (Asociación Dental Americana).

En 1867, el Universidad de Harvard, la Facultad de Odontología fue fundada como la primera universidad-institución afiliada dental. La escuela llama a su grado de Dentariae Medicinae Doctorae (DMD), la creación de una continua controversia semántica (DDS vs DMD).

Durante la Guerra Civil, los odontólogos del sur se separó de la ADA y formaron la SDA (Southern Dental Association) en Atlanta en 1869. Sin embargo, en 1897, el SDA se reincorporó a la ADA para formar el NDA (National Dental Association). No fue sino hasta 1922 que la CND restaurar el nombre original de la Asociación Dental Americana.

En 1908, Greene Vardiman Negro, el principal reformador y educador de América odontología, publicó su monumental de dos tomos Operatoria Dental tratado, que sigue siendo lo esencial el texto clínica dental desde hace cincuenta años. Negro luego desarrollaron técnicas para empastar los dientes, procedimientos normalizados de operación y la instrumentación, desarrolló una amalgama de mejora, y pionero en el uso de ayudas visuales para la enseñanza de la odontología.

Y en el 2003 y el año 2004, malabares Dr. todavía está aprendiendo acerca de algunos de los procedimientos operativos GV Negro en la Universidad de Mississippi Facultad de Odontología como él trabaja para el título de DMD.

En el año 2004 AD, Dr. malabares aprendido lo suficiente para viajar a Trinidad, Indias Occidentales, y Piedras Negras, México, para realizar misiones dental.

(Arriba) Dr. malabares administración de inyecciones y de extracción (tirando) los dientes durante los viajes de misión dental.

(Izquierda) La Trinidad West Indies Equipo de Misión Dental imitando a dos dentistas que trabajan en una paciente tumbado en una silla dental azul.

Arriba: Dr. Bill y el Dr. Lee Boteler COPE

Paciente: Susan COPE Fortenberry

Sillón: Bradley / Dr. Malabares

Los avances en la odontología se lo están tomando más y más cada día.
Hemos recorrido un largo camino de Hesi-Re en 3000 antes de Cristo ¿no?
¿Dónde se odontología ir mañana?

Historia del cepillo de dientes

El primer cepillo de dientes fue probablemente más parecida a la chewsticks de madera que se han mencionado anteriormente.

Cepillos de cerdas naturales fueron inventados por los antiguos chinos que hicieron los cepillos de dientes con cerdas de los cuellos de cerdos clima frío.

Dentistas francés fueron los primeros europeos para promover el uso de cepillos de dientes en los siglos XVIII XVII y principios.

Muchas empresas estadounidenses empezaron a producir en masa los cepillos de dientes después de 1885. Pero la mayoría de los estadounidenses no cepillarse los dientes hasta que los soldados del Ejército trajeron sus costumbres forzada de cepillado de los dientes de vuelta a casa después de la Segunda Guerra Mundial.

Alrededor de este tiempo, un médico de Mississippi llamado Charles Cassidy Bajo comenzaron a proponer que las personas no sólo pierden sus dientes debido a que estaban haciendo viejos. Hizo hincapié en que si uno trabajaba duro para mantener el área del diente en la encía y por debajo de limpia y libre de bacterias, incluso los ancianos podrían mantener sus dientes. Una manera en que él sugirió era mediante la colocación de un cepillo de dientes en parte en el diente y en parte de la encía con el cepillo en ángulo hacia las encías. Como una vibración del cepillo de dientes de ida y vuelta, las puntas de las cerdas del cepillo se deslizó por debajo de las encías para limpiar la placa bacteriana que siempre había sido perdido. Fustigó a la salud académico, público y dentistas militares por su falta de conocimiento en el área de odontología preventiva. Dr. Bass sentía que su “tipo correcto” método de la higiene oral no fue bien recibido por la profesión dental.

Originalmente, el Dr. Bass vendió el “tipo correcto” cepillo de dientes y usar hilo dental y sólo les proporcionó a los profesionales dentales que pasaron por su formación específica para el cepillado.

Esta técnica de Bass con algunos cambios todavía es enseñado por muchos dentistas y facultades de odontología de hoy como la técnica de Bass modificada del cepillado.

Historia de la pasta de dientes

Pasta de dientes se utilizó ya en el año 500 aC en China y la India, sin embargo, las cremas dentales modernos se desarrollaron en la década de 1800.

En 1824, un dentista llamado Peabody fue el primero en añadir jabón a la pasta dental. John Harris agrega por primera vez la tiza como ingrediente de pasta de dientes en la década de 1850.

En 1873, Colgate producidos en masa de la pasta de dientes por primera vez en un frasco.

En 1892, el Dr. Washington Sheffield de Connecticut fabrica pasta de dientes en un tubo plegable. Pasta de dientes de Sheffield fue llamado Creme Dr. Sheffield dentífrico.

En 1896, Crema Dental Colgate se envasa en tubos plegables imitando Sheffield. Los avances en los detergentes sintéticos después de la Segunda Guerra Mundial permitió la sustitución del jabón usado en la pasta de dientes con agentes emulsionantes, tales como lauril sulfato de sodio y de sodio Ricinoleato.

Unos años más tarde, Colgate empezó a añadir flúor a la pasta dental.