Hipotecas del 100


Hipotecas del 100






El pago inicial de una hipoteca es la suma total a pagar por adelantado que reduce la cantidad de dineroque usted tiene que pedir prestado. Usted puede poner el dinero a medida que desee. La cantidad tradicional es del 20 por ciento del precio de compra, pero es posible encontrar hipotecas que requieren de tan poco como 3 a 5 por ciento. Cuanto más dinero que usted coloca, sin embargo, menos se tienen que financiar – y reducir su pago mensual será.

El pago de hipoteca mensual se compone de los siguientes gastos, debidamente conocido por el acrónimo PITI:

  • Principal – La cantidad total de dinero que usted está pidiendo prestado del prestamista (después de su pago inicial)
  • Interés – El dinero que el prestamista le cobra por el préstamo. Se trata de un porcentaje de la cantidad total de dinero que está pidiendo prestado.
  • Los impuestos – dinero para pagar sus impuestos a la propiedad se pone a menudo en una cuenta, una entidad de terceros que tiene acumulado impuestos a la propiedad hasta que nos merecemos.
  • Seguros – La mayoría de las hipotecas requieren la compra de seguro contra riesgos para proteger contra las pérdidas por incendios , tormentas, robo , inundaciones y otras catástrofes potenciales. Si usted es dueño de menos del 20 por ciento del valor de su casa, usted también puede tener que comprar un seguro hipotecario privado, que vamos a hablar más sobre más tarde.