Hipotecas joven


Hipotecas joven






Si usted está considerando un ARM, una cosa importante para recordar es que las intenciones no siempre la realidad misma. Muchos prestatarios ARM que tenía intención de vender su casa rápidamente durante el auge inmobiliario fueron atrapados en lugar de un “reset” de hipotecas que no podían pagar. Muchos de ellos no entiendan plenamente los términos de su acuerdo de ARM. Aquí están los números de clave para buscar:

  • ¿Con qué frecuencia su tasa de interés se ajusta – Un ARM convencional se ajusta cada año, pero también hay seis meses de brazos, brazos de un año, las hipotecas de dos años y así sucesivamente. Un popular “híbrido” ARM es el ARM 5 / 1 año, lo que lleva a una tasa fija por cinco años, y luego se ajusta anualmente para la vida del préstamo. Un ARM 3 / 3 años tiene una tasa fija durante los primeros tres años, luego se ajusta cada tres años.
  • También habrá topes o límites, a la altura de su tasa de interés puede ir durante la vida del préstamo y cuánto puede cambiar con cada ajuste. Tapas provisionales o periódicos dictar hasta qué punto la tasa de interés puede aumentar con cada ajuste y de por vida tapas de especificar qué tan alto que la tarifa puede ir durante la vida del préstamo. Nunca firme para una hipoteca sin límites!
  • Las tasas de interés de las hipotecas puede estar ligado a un año de bonos del Tesoro de EE.UU., los certificados de depósito (CD), la London Inter- Banco Offer Rate (LIBOR) u otros índices. Cuando los prestamistas hipotecarios llegar a sus tasas de ARM, se ven en el índice y añadir un margen de dos a cuatro puntos porcentuales. Estar atados a estos tipos de índice significa que cuando las tasas suben, el interés sube con él. ¿El truco? Si las tasas de interés bajan, la tasa en los brazos no pueden [Fuente: Reserva Federal ]. En otras palabras, leer la letra pequeña.