Intereses Hipotecas


Intereses Hipotecas






Usted ha oído que hacer un pago de hipoteca más al final de cada año, se acortará el tiempo de amortización. Eso es cierto. Sin embargo, el pago extra no tiene que venir a fin de año. Un pago adicional es efectivo en cualquier época del año – lo importante es que pagar siempre. Si el dinero es escaso durante la temporada de vacaciones, tal vez se sentiría menos dolorosa para hacer el pago adicional después de recibir un reembolso de impuestos, o después de un bono anual, o en algún otro momento del año. Bankrate calculadora de hipotecas le permite ver cuántos años va a reducir el tiempo de pago, haciendo compatibles los pagos extra.sted ha oído que hacer un pago de hipoteca más al final de cada año, se acortará el tiempo de amortización. Eso es cierto. Sin embargo, el pago extra no tiene que venir a fin de año. Un pago adicional es efectivo en cualquier época del año – lo importante es que pagar siempre.

Si el dinero es escaso durante la temporada de vacaciones, tal vez se sentiría menos dolorosa para hacer el pago adicional después de recibir un reembolso de impuestos, o después de un bono anual, o en algún otro momento del año.

Bankrate calculadora de hipotecas le permite ver cuántos años va a reducir el tiempo de pago, haciendo compatibles los pagos extra.

Read more: 10 consejos para enganchar un préstamo hipotecario en 2011 http://www.bankrate.com/finance/mortgages/10-tips-to-snag-a-mortgage-loan-in-2011-1.aspx#ixzz1XNh5FsRq