Embarazo primeros meses


Embarazo primeros meses






Eliminar el alcohol y las drogas.

  Las hormonas pueden ser arrojados fuera de equilibrio con el abuso de drogas y el alto consumo de alcohol, dice Paulson. Esto es válido para hombres y mujeres. Incluso el consumo de marihuana puede afectar la fertilidad. “Fumar marihuana se ha asociado con un aumento de la prolactina, una hormona que puede causar la secreción de leche de los pechos de los hombres y las mujeres. Esto puede tener efectos nocivos sobre la reproducción”, dice.

Eliminar la medicación.

  Muchos medicamentos, incluyendo más común-analgésicos de venta libre, puede perjudicar la fertilidad, según Markham. “Muchas cosas pueden inhibir la ovulación y la concepción”, dice. “Puede ser útil para eliminar todos los medicamentos”. Asegúrese de consultar con su médico antes de suspender cualquier medicamento con receta, sin embargo.

Evite los lubricantes.

Geles ciertos, líquidos, y supositorios para la lubricación de la vagina puede afectar la capacidad del espermatozoide para viajar a través del tracto reproductivo de la mujer y fertilizar el óvulo, según Markham. Se recomienda consultar a un médico para obtener una lista de los que no son perjudiciales.

Tratar la posición del misionero.

  Este es otro cuento de viejas que no pueden hacer ningún daño y puede hacer algún bien, de acuerdo con Bergh. La posición del misionero, con el hombre encima, parece ser una buena posición para minimizar la pérdida de espermatozoides de la vagina.

No arruines tu vida sexual.

Un error que muchas parejas hacen es preocuparse tanto por ser capaces de concebir que se hace cargo de sus vidas, dice Andrews. “No seas demasiado mecanicista al respecto”, advierte. “Con una frecuencia razonable de relaciones, una pareja de enamorados se tiende a afectar el día correcto. La gente a veces lo convierten en un calvario, en lugar de una expresión de amor. Puede llegar a ser tan estresante que es contraproducente”.