Etapa del Embarazo


Etapa del Embarazo






Reduzca la cafeína

Las investigaciones muestran que el exceso de cafeína puede reducir su capacidad para absorber el hierro y aumentar el riesgo de muerte fetal. Evite el café, té y refrescos de cola o cambiar a descafeinado para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Si usted es un adicto a la cafeína completa, entonces el límite de seguridad sería una taza al día. Intente cambiar a un batido que aumentará el calcio y así ayudar en la concepción.

Para tu hombre

Pregúntele a su pareja a todos los escritos de tirada y optar por los boxeadores en lugar de un conteo de espermatozoides sanos. Además, tener sexo por la mañana ya que ayudaría a que el semen tiene el mayor número de espermatozoides entonces.

Finalmente

Quedar embarazada no es siempre fácil. Muy pocas parejas concebir en el primer intento. De hecho, incluso si todo está absolutamente en perfecto estado de funcionamiento, sólo tienen la oportunidad de un 20-25% de la concepción de cada mes. Si usted es menor de 30, y no ha concebido en 12 meses, usted debe hacer una cita para ver a su médico ya que podría haber algunos problemas en el juego con le impiden el embarazo. Si usted tiene más de 35 años, y no han logrado quedar embarazada en seis meses, hacer una cita con su médico, ya que los problemas de infertilidad cada vez más frecuentes a medida que creces. Si usted tiene más de 40 años, entonces no se demore en buscar ayuda médica.