Etapas del Embarazo


Etapas del Embarazo






Comprar algo sexy

Algunos expertos dicen que si una mujer está muy excitada mientras que ella está teniendo relaciones sexuales, el espermatozoide tiene más posibilidades de fertilizar el óvulo. Otros dicen que no hace absolutamente ninguna diferencia. Definitivamente no lastimará y puede incluso ayudar en el impulso de la libido y matando a esa sensación incómoda de tener relaciones sexuales durante el embarazo.

Adopte una postura correcta

Muchos expertos sospechan que la posición del misionero (hombre encima) proporciona la mejor oportunidad para quedar embarazada, aunque no hay estudios definitivos se han realizado sobre esta cuestión. Esta posición permite una penetración más profunda que los depósitos de los espermatozoides más cerca del cuello del útero. Para una eficacia adicional, la mujer puede intentar elevar sus caderas con una almohada para el cuello del útero está expuesto a la mayor cantidad de semen. Otros puestos podrían ser la entrada trasera y acostado de lado a lado. Evite la mujer arriba, de pie o inclinado posiciones, lo que desalienta el flujo de semen en el útero.

Aumentar las probabilidades

Hacer que su entorno vaginal como el esperma de usar como sea posible. Evite los aerosoles vaginales y tampones aromatizados, lubricantes artificiales, y las duchas vaginales. No sólo pueden causar infecciones, que pueden lavar el moco cervical o crear un ambiente hostil para los espermatozoides.

Si usted encuentra que el moco cervical no es tan favorable de embarazo como debe ser, es posible que desee probar un tipo específico de lubricante. Pre-Seed Lubricante es la opción fácil de esperma de muchas personas tratando de quedarse embarazada. Después del coito, eleve las caderas sobre una almohada durante unos quince minutos.