Informacion Embarazo


Informacion Embarazo






Quedarse en casa durante nueve meses no es la única manera de evitar el estrés del viaje. Algunas de las estrategias de planificación simples que recorrer un largo camino hacia la reducción de la ansiedad.

Supongamos, por ejemplo, que usted va a demorarse en el camino a la estación de ferrocarril del aeropuerto, o el destino y un montón horario de tiempo extra para llegar allí. Llame al aeropuerto / estación de tren antes de salir para asegurarse de que su vuelo o tren no se retrase. Viaje de la luz! Idealmente, el paquete sólo lo que puede llevar. Si eso no es posible, compre una maleta con ruedas (strolley) o utilizar un carrito de equipaje en el aeropuerto. Si no está comprobando en el equipaje y con una bolsa como equipaje de mano, usted puede hacer una cola de tele-check-in y evitar en el aeropuerto.

Evite cargar equipaje en torno a las estaciones de ferrocarril. Contratar a un portero para ayudarle con su equipaje de embarque en el tren. Lo más importante es traer a su sentido del humor. Hormonas en ebullición puede dejar a punto de gritar o llorar. En su lugar, hacer todo lo posible para tomar las largas colas o retrasos en los vuelos con calma. Relax – y desconectarse – por leer o escuchar música en su iPod, teléfono móvil o Walkman.