Prueba Embarazo


Prueba Embarazo






Usted puede sentirse cansado como su cuerpo trabaja horas extra para apoyar su embarazo – y de descanso durante la jornada de trabajo puede ser difícil. Puede ser útil:

  • Consuma alimentos ricos en hierro y proteínas. La fatiga puede ser un síntoma de anemia por deficiencia de hierro, pero el ajuste de su dieta puede ayudar. Elija alimentos como las carnes rojas, aves, mariscos, verduras de hoja verde, cereales fortificados con hierro de grano entero y frijoles.
  • Tome descansos cortos y frecuentes. Levantarse y moverse durante unos minutos se puede dar un nuevo impulso. Pasar unos minutos con las luces apagadas, los ojos cerrados y los pies hacia arriba también pueden ayudar a recargar.
  • Reduzca las actividades. Escala espalda puede ayudarle a descansar más cuando finaliza su jornada laboral. Considere la posibilidad de hacer sus compras o contratar a alguien para limpiar la casa o cuidar el jardín.
  • Mantenga su rutina de ejercicio Aunque el ejercicio puede ser la última cosa en su mente al final de un largo día, la actividad física puede ayudar a aumentar su nivel de energía -. Sobre todo si se sienta en un escritorio todo el día. Dar un paseo después del trabajo o unirse a una clase de gimnasia prenatal, siempre y cuando su proveedor de cuidado de la salud dice que está bien.
  • Ir a la cama temprano Objetivo. De siete a nueve horas de sueño cada noche. Que descansa sobre su lado mejorará el flujo de sangre a su bebé y ayudar a prevenir la hinchazón. Para mayor comodidad, colocar almohadas entre sus piernas y debajo del vientre.