Prueba Embarazo casera






De interes: Prueba Embarazo casera.


A medida que su embarazo avanza, las actividades cotidianas, como sentarse y pararse, puede resultar incómodo.

Recuerde que los descansos cortos y frecuentes para combatir la fatiga? Moverse por cada pocas horas también puede aliviar la tensión muscular y ayuda a prevenir la acumulación de líquido en las piernas y los pies. Pruebe con estas otras estrategias, también:

  • . Sentado apoyabrazos ajustable, un asiento firme y amortiguadores traseros, y un buen soporte para la espalda baja puede hacer que las largas horas de estar sentado mucho más fácil – especialmente cuando su peso y cambiar de postura. Si su silla no es ajustable, improvisar. Use una pequeña almohada o cojín para proporcionar apoyo adicional para su espalda.
  • Permanente. De pie prolongada puede causar que la sangre se acumule en las piernas, lo que podría dar lugar a dolor o mareos. También pone presión sobre su espalda. Si usted debe estar parado por largos períodos de tiempo, ponga uno de sus pies sobre un reposapiés, taburete o una caja. Interruptor de pie de vez en cuando, y tome pausas frecuentes. Use zapatos cómodos, con buen arco de soporte. Considere el uso de medias de soporte, también.
  • Doblarse y levantar objetos. La forma apropiada puede prescindir de la espalda, incluso si usted está levantando algo ligero. Doble las rodillas, no la cintura. Mantenga la carga cerca de su cuerpo, levantando con las piernas – no la espalda. Evite torcer el cuerpo mientras levanta.