Sobre el Embarazo


Sobre el Embarazo






Manténgase en forma y saludable

Mientras que usted está tratando de quedar embarazada, una dieta saludable que consiste en un montón de frutas y verduras, cereales y granos enteros. Asegúrese de comer comidas regulares y tratar de evitar las comidas azucaradas, refrescos y comida chatarra. Esto no es sólo para usted, pero para su bebé, por lo que ser realista acerca de la planificación de una dieta que usted puede mantenerse durante todo el embarazo, la lactancia materna y más allá!

Perder el exceso de peso también puede aumentar sus probabilidades de concepción. Visite a su médico de cabecera para averiguar lo que su peso corporal ideal debe ser, y luego ver lo que come en consecuencia. El ejercicio suave, regular realmente puede ayudar a su cuerpo para ser receptivo con el embarazo y que sea más fácil para usted para manejar los niveles de estrés al mismo tiempo tratando de concebir. Quién sabe, perder un poco de peso puede hacerte sentir que sólo poco más sexy, también!

Reduzca el consumo de cafeína y el alcohol, ya que se sugiere que gran parte de cualquiera de ellos puede limitar sus posibilidades de concebir. Si usted o su pareja fuma, obtener algunos consejos de su médico de cabecera y darnos por vencidos. Al evitar situaciones en las que generalmente se fuma un cigarrillo juntos, o simplemente con la decisión de fumar fuera, se podría hacer más fácil a ustedes a dejar totalmente el hábito. El NHS se ejecuta una línea de ayuda de fumadores del embarazo , así que llame ahora al 0800 1699 169.