Test Embarazo


Test Embarazo






Beber café por mucho tiempo puede hacer que las mujeres a abortar.

Una nueva investigación sugiere que las mujeres embarazadas deben reducir su consumo de bebidas con cafeína – al menos en el embarazo temprano. Los autores del estudio – publicado en la Revista Americana de Obstetricia y Ginecología – sugieren que las mujeres que incluso quieren recortar el consumo de café o bebidas con cafeína, como refrescos de cola por completo, al menos durante los primeros meses de su embarazo. Se encontró que el consumo de 200 miligramos o más de cafeína al día (la cantidad de cada diez onzas de café o 25 onzas de té) podría duplicar el riesgo de aborto involuntario.

“Si, por cualquier razón, en realidad no puede hacerlo [corte por completo], pensar en el corte a una taza o cambiar a descafeinado”, dijo el Dr. De-Kun Li, autor principal del estudio.

Detener la cafeína realmente no tiene ningún inconveniente.

La asociación entre la cafeína y el embarazo ha sido un problema – con las mujeres que recibieron consejos contradictorios acerca de si deben o deberían ser capaces de tener. Pero esta nueva investigación – que incluyó entrevistas con 1.063 mujeres – parece demostrar que la cafeína aumenta el riesgo de aborto involuntario , a pesar de otros factores de riesgo como el tabaquismo o la edad.