Test Embarazo barato


Test Embarazo barato






Trazar su progreso

El embarazo es un momento emocionante, da miedo a veces, pero muy especial en la vida de una mujer. Para aprovechar al máximo de este viaje en montaña rusa extraordinario físico, mental y emocional, es posible que trate de mantener un calendario de embarazo. Así como ayudar a explorar y comprender la experiencia, sino que también le permitirá conservar los recuerdos (buenos y no tan bien!).

Usted puede hacer compras para un calendario adecuado (asegúrate de comprar uno que tiene un montón de espacio para escribir notas en cada día), o usted puede comprar un diario de gran tamaño (una página por día tipo sería lo mejor), o, si se siente extra-creativa, por qué no conseguir un cuaderno grande o portátil?

Cada día, anote cómo se siente física y emocionalmente y trazar su progreso a medida que el embarazo se desarrolla. Si tiene espacio en la página y la inclinación, añadir fotografías, pegamento en los artículos de revistas, e incluso dibujar.

Ser tan extravagantes o restringida que lo desee. No hay reglas!  Su embarazo se dividen en tres fases, conocido como “trimestres”. Son alrededor de tres meses de duración y cada uno tiene características únicas, problemas específicos de las necesidades físicas, nutricionales y cambios fisiológicos.