Test Embarazo comprar


Test Embarazo comprar






Antes de quedar embarazada:

  • Hágase un chequeo para ver si usted es inmune a la rubéola. A veces las vacunas no “tener”. Si usted no es inmune, que puede volver a vacunar y luego esperar 3 meses para quedar embarazada, por lo que la vacuna no le hará daño al bebé.
  • Si usted o su pareja es judío, un chequeo para ver si usted es un portador de la enfermedad de Tay-Sachs. Las pruebas de esto es menos preciso, una vez que estás embarazada. 1 de cada 25 Judios de América es un portador, 1 de cada 250 estadounidenses no judíos es un portador. Enfermedad de Tay-Sachs es una enfermedad genética trágico, usted no quiere pasar por tener un bebé de Tay-Sachs.
  • Sus necesidades de sueño puede aumentar durante el embarazo. Si usted puede organizar su vida para que usted pueda dormir más, una vez que está embarazada, vaya para él. Esto no significa abandonar todas las actividades! Lo que significa la creación de su horario para que pueda tomar una siesta de vez en cuando, o para que pueda ir a la cama lo suficientemente temprano para obtener 10 horas de sueño, si te apetece.
  • Ir al dentista para un chequeo completo y la limpieza.
  • Evite las papas por un mes o dos antes de la concepción. Hay algunos investigadores locos que piensa el consumo de papas puede estar asociada con un mayor riesgo de ciertos defectos de nacimiento. Ella es sobre todo una nuez, pero creo que tiene un caso digno de esto, y en todo caso, seguramente no puede hacer daño. El tiempo para evitar las papas sería de un mes o dos antes de la concepción hasta tal vez dos meses en el primer trimestre, cuando el tubo neural del bebé se forma.