Test Embarazo cuando


Test Embarazo cuando






Introducción a las reglas de Energía de Melinda Nicci

Hay una opción que elija en todo lo que haces, y siempre hay que tener en cuenta que la elección que se hace – que hace! (Anónimo)

Lo que elegimos formas de vida. Ya sea una elección activa o pasiva de la elección, donde simplemente no decir ‘no’, lo que somos y lo que hacemos está determinado por todas las pequeñas decisiones que tomamos cada día. Melinda Nicci es un entrenador personal después del parto, y cree que si se empieza por hacer sólo una pocas decisiones positivas, entonces se puede recuperar el control sobre la forma de nuestras vidas y ser más saludables como resultado. Es esta idea de las opciones constante que Melinda se aplica a la gestión de nuestras necesidades nutricionales después de la bebé, y su esperanza es que una vez que tomamos las decisiones correctas y positivas para obtener nuestros datos de nuevo, que podría ser libre de hacer dieta por el resto de nuestras vidas.

Todo el mundo se desarrolla malos hábitos, ya que estamos bombardeados con la publicidad y la exposición a cosas que no son siempre lo mejor para nuestro cuerpo: comida rápida, las dietas de moda, alimentos altamente procesados, dulces y una gran cantidad de fáciles de comer bocadillos. Nos muestra también imágenes constantes de los modelos delgados, y la obsesión de la sociedad con la juventud y la vanidad es muy evidente – fácil olvidar que estas imágenes son a menudo retocadas!