Test Embarazo online


Test Embarazo online






La verdad es que nuestras opciones son limitadas ya – que todos tienen una composición genética predeterminada maquillaje, un lienzo fijo de mira, el metabolismo y el tipo de cuerpo.

Su estructura genética determina si su metabolismo es naturalmente lento o rápido, lo fácil o difícil que es para que usted pueda perder peso y mantener la masa muscular. Aunque no hay nada que podamos hacer sobre nuestra constitución genética, Melinda ha visto en muchas formas en que podemos hacer para sacar lo mejor de lo que tenemos.

Para llegar al fondo de cómo optimizar los niveles de nuestro cuerpo de energía, Melinda que empecemos por mirar a nuestros músculos. Los músculos utilizan mucha más energía que las grasas (músculos y la grasa se activa inactiva) por lo tanto, al aumentar la masa muscular de su cuerpo le irá disminuyendo la cantidad de grasa. De este modo, también se aumenta su masa muscular magra, que a su vez aumenta su tasa metabólica base. Esta tasa metabólica base es la velocidad y la eficiencia de su metabolismo, por lo que mediante el aumento de los músculos que afectan la rapidez con que quemar energía.