Todo Embarazo


Todo Embarazo






Primer trimestre:

  • Guarde un poco de material de lectura en el baño. Algo que se puede leer en pequeños trozos, como una revista, es ideal.
  • Consejos para tragar las pastillas cuando son náuseas:
    • Si las náuseas va y viene, esperar media hora para ver si se siente más como tragarse una píldora entonces.
    • Después de colocar las pastillas en la boca, se han dispuesto a tragar el agua muy rápido. Los peores momentos son para mí, mientras que las pastillas están sentados en la boca.
    • Duchas me mareado por alguna razón, tal vez porque soy un shampooer muy enérgica. Yo solía ducha y luego tomar las pastillas todos los días inmediatamente después. Es mejor tomar las píldoras en primer lugar.
  • Uso de hilo dental consejo: yo solía gag en los últimos dos dientes. Al principio pensé que la parte superior izquierda de mi boca era más propensa a broma, pero al final me di cuenta de que era siempre el último dos dientes. Por uso de hilo dental los dientes en una secuencia diferente cada día, que podría variar el cual los dientes se menos uso de hilo dental.
  • Mi teoría de cómo responder cuando la gente pregunta si prefiere una niña o un niño: Incluso si usted tiene una preferencia, no deje que el. Si se obtiene el tipo de chico de lo que usted pidió, la palabra puede que algún día volver a su niño que usted hubiera preferido que la otra clase – y eso duele!
  • Galletas son el antídoto sabiduría convencional para las náuseas matutinas. Personalmente me gusta el pan mejor que las galletas cuando yo estaba mareado. He escuchado a otras personas juran por matzoh, por lo que puede valer la pena probar también, aunque no parece hacer mucho para mí. Mi pan preferido para este fin era el pan de un agricultor que sabía muy poco ácido (agrio?) Y tenía una visible capa de harina en el exterior de la corteza.
  • Recuerde que su cuerpo sigue siendo el mismo cuerpo que siempre has tenido. Me pasé un montón de primer trimestre tratarme como si mi cuerpo había sido tomado por los extraterrestres. Con el tiempo me di cuenta de que las mismas cosas que siempre había sido cierto de mí aún así, por ejemplo I * * todavía no le gustaba la idea de los alimentos a primera hora de la mañana, ni siquiera galletas.
  • No te olvides de beber mucha agua. Tiendo a olvidar, o no quiero, sobre todo si me siento asco. Por “asqueroso” me refiero a algo más como “acidez” o una “fuerte sensación de estómago lleno,” o “picazón y nervioso”, pero no “mareado”. A pesar de que por lo general no quiere agua cuando me siento asco, que es cuando necesitan agua más. Y, sorprendentemente, el agua a menudo hace que se sienta mejor.
  • Las mamás experimentadas siguen diciendo que el lugar para conseguir ropa de bebé es en ventas de garaje. Usted puede gastar $ 100 en una tienda de 3 elementos, o puede gastar $ 100 en una venta de garaje para 3 bolsas de la compra de cosas. Una señora de mi diciembre lista de correo electrónico dice que ir a ventas de garaje en los barrios ricos de la mejor ropa de bebé. Fuimos a una venta de garaje y pasó de $ 35 para cuatro bolsas de ropa de bebé grande! Yell si desea una lista de excelente lista de consejos de venta de garaje.
  • No estrés sobre las hojas de información sobre la alimentación que te dicen que comer jillions de porciones de un trillón de alimentos específicos cada día. Estos son para el final del embarazo cuando se tiene hambre suficiente para comer tanta comida en un día. Hasta llegar a ese punto, no el estrés de comer todos los alimentos en porciones de un día, simplemente tratar de asegurarse de que lo que comen es saludable (gusanos gumi no demasiados). 🙂
  • Me encontré con más energía cuando tomé multivitaminas. Yo tomé esas en lugar de las vitaminas prenatales. He leído mucho acerca de las vitaminas y la conclusión de que todavía no he encontrado la opción perfecta. Terminé de tomar mis multivitaminas misma edad, de antes del embarazo, en lugar de las vitaminas prenatales, para una variedad de razones.