Todo sobre Embarazo


Todo sobre Embarazo






En el segundo trimestre:

  • Si usted no ha comenzado ya, el comienzo del segundo trimestre es un momento muy bueno para empezar a hacer ejercicios de Kegel. Me tomó de “esperar y ver” a los ejercicios de Kegel haciendo, pensando que en algún momento me gustaría tener algún tipo de señal que era el momento para empezar. Resultó que en unos 4 o 5 meses de embarazo de pie, se convirtió en dolor. La solución fue hacer un montón de ejercicios de Kegel. Si hubiera comenzado antes, me habría evitado el problema.
  • Muchas de las mujeres dicen “no sentirse embarazada” temprano en el segundo trimestre y sentirse preocupado por el bebé debido a esto. Está bien sentirse bien!
  • El rumor dice que los muebles del bebé tiende a ser severa pendiente de envío, así que ahora puede ser el momento para ir de compras. No sé acerca de esto, sin embargo.
  • Que normalmente comen dos comidas en un día. Algunos días en el segundo trimestre Comía así. Otros días me comería seis e ir a la cama tipo de hambre. Un apetito muy variables parece ser normal.
  • Yo no empecé a subir de peso más allá de mi peso antes del embarazo hasta las 18-19 semanas – casi a mitad de camino durante el embarazo.
  • Muchas mujeres con hijos tienen una caja de ropa de maternidad que están manteniendo para “por si acaso” tienen otro hijo. Si usted mantiene sus oídos bien abiertos, es posible que una o dos personas como esta que están dispuestos a prestar esta ropa para usted. Esta muy inesperada que me pasó, y la ropa resultó ser maravilloso!
  • No sé por qué la ropa de maternidad que rara vez tienen los bolsillos. A veces prefiero mi gran maternidad no sólo la ropa, porque entonces puedo tener los bolsillos.
  • Usted puede alquilar ropa de maternidad formal, en lugar de gastar mucho dinero en algo que sólo se usará una o dos veces.
  • Antes de invertir en 17 artículos de maternidad idénticos, comprar sólo uno o dos para asegurarse de que, como ese estilo. Por ejemplo, me gustó mucho los pantalones con un elástico del vientre en el panel la primera vez que los probé, pero después decidí que prefiero las cosas que no se estiran con fuerza sobre mi vientre.
  • En general, yo era más feliz vistiendo la ropa de siempre (bueno, los baggier) tanto como pude, en lugar de ropa de maternidad. Mi equipo favorito resulta ser una gran camiseta, además de ropa interior, sin pantalones – no es muy adecuado para llevarlo en público!
  • La ropa de maternidad acabé usando mucho son las polainas de maternidad, una hoja de maternidad, y un suéter de cuello de maternidad. (Mi embarazo antes de los resbalones y jerseys de cuello en forma bien también, pero tendían a deslizarse hacia arriba por encima de la protuberancia). Tengo algunos vestidos amorfa grande en una tienda que vende ropa que sea hecha por las mujeres explotadas de los países del tercer mundo, y llevaba los más de un cuello alto y pantalones casi todo el tiempo. Además, aunque yo no lo uso mucho, yo estaba muy contento de tener un traje de baño de maternidad.
  • Al final del segundo trimestre me pareció que me quede sin aliento y cansados ​​con mucha facilidad. Esto parece ser muy común. El ejercicio parece ayudar. Lo mismo ocurre con el aumento de la cantidad de hierro en su dieta.
  • Si su obstetra es el tipo que siempre se atrasa, podría valer la pena llamar con antelación antes de ir a las citas. Si usted descubre que hay un enorme retraso, es posible que pueda hacer arreglos para pasar el tiempo en otro lugar en vez de sentarse en una sala de espera.
  • Las náuseas del embarazo no desaparece después de que termine el primer trimestre! Yo estaba enfermo, hasta las 20 semanas o menos, había tres semanas bien, entonces rompí el tobillo … Sin embargo, ese soy yo! 🙂 Lo triste de esto era que yo estaba contando a pasar la semana 12, entonces no me enfermo más! HA! Ahora sé mejor!
  • si te gusta vaqueros, invertir en pantalones vaqueros de maternidad. No hace mucho tiempo, tratando de decirme a mí mismo (con severidad) que había suficientes cosas que podría usar. Pero, cuando me encontré con un par a la salida de la maternidad durante el viaje, me di por vencido – y no han sido más feliz. Me siento mucho más normal de usarlos de leggings (que yo no uso mucho cuando no está embarazada). También encontré un par que tienen una cintura elástica ajustable para que pueda usar mientras se encoge. La elástica tiene ojales en él, y como te encoges, te quedas con apretar aún más abajo.
  • Mi sugerencia es la ropa de un escudo Mama. Son un poco caros, pero se pueden usar durante el embarazo, después de que nazca el bebé puede mantener al bebé metido dentro de la parte frontal de la chaqueta y, por último, el panel frontal con cremallera, y es sólo una hermosa, llena abrigo. Yo tengo el mío amor.