Yoga Embarazo


Yoga Embarazo






– Debe tener por lo menos seis porciones de alimentos integrales, como avena, arroz integral, pan de trigo entero. – Asegúrese de tomar muchos líquidos para evitar la deshidratación. Esto también ayudará a aumentar la cantidad de moco cervical que produce, que es un componente clave de la concepción.

Además, muchas mujeres deciden comenzar una vitamina prenatal antes de la concepción. Un suplemento que contenga al menos 400 mcg de ácido fólico y 18 mg de hierro por lo general funcionan mejor. Tomar este tipo de suplementos puede ayudar a reducir muchos tipos de defectos de nacimiento. Algunos estudios sugieren que estas vitaminas puede reducir los defectos congénitos en hasta un 70%.

Si el consumo de cafeína, es útil para reducir o detener el consumo de cafeína antes de la concepción. Algunos estudios muestran que tomar más de 300 mg de cafeína al día puede afectar negativamente la fertilidad. Además, la cafeína puede disminuir la capacidad de su cuerpo a absorber el calcio y el hierro. Lo ideal es que se establezcan las reglas de nutrición saludable tanto como tres meses antes de la concepción.