Embarazo


Embarazo





Tercer Trimestre de una mujer embarazada:

  • Mi ropa interior bikini todavía le queda todo bien. Si actualmente está usando ropa interior de bikini es probable que no necesitan ropa nueva maternidad.
  • Si los médicos o enfermeras que se siente y le informará sobre los signos de, por ejemplo, trabajo de parto prematuro, vale la pena prestar atención. El médico me habló de ella antes de que yo había tenido contracciones en todo, así que no presté mucha atención a lo que las señales de advertencia a observar son. Luego, unos días después, ¡pum! – Contracciones! En ese momento deseé haber prestado más atención.
  • Al tercer trimestre, que se sorprendió de lo improductiva que estaba en mi trabajo. Le tomó mucho tiempo para darme cuenta de que era relacionada con el embarazo. Entre las comidas más cada día y constantemente corriendo de un bebé relacionadas con misión u otra, la producción de bebés llega a ser mucho tiempo!
  • Si su pareja está fuera del alcance del teléfono para cualquier período de tiempo (por ejemplo, un viaje de campamento), puede ser vale la pena explorar conseguir un buscapersonas. El hospital puede ofrecer a estos libres con un depósito para las parejas que se están acercando a su fecha de vencimiento …. También, usted puede alquilar teléfonos celulares muy bajo costo por un período corto de tiempo.
  • Mantener notas detalladas sobre lo que la gente dio a obtener en los baby showers. Quiero volver a agradecer a la persona que nos dio los calcetines blancos grandes para nuestro bebé, pero no tengo ni idea de cuál de los 12 pares de medias, nos dieron vino de cada persona. Me gustaría que mi nota de ducha, dijo.

Galería de fotos relacionada: