Calendario para dar a luz


Calendario para dar a luz






Otra opción es el uso de una doula.

Esta es una persona profesional, pero no médicos cuyo trabajo consiste en apoyar a la madre durante el parto. Ellos deben recibir una formación específica, tanto de las clases sobre el parto y la asistencia a niños nacidos vivos. Para más información sobre las doulas puede comprobar http://www.dona.org.

Prepare su instructor de parto. Si papá, un abuelo o un amigo, será su socio en el parto, asegúrese de que sepan sus deseos. Usted necesitará a alguien que hable por usted, literalmente, a veces, y permanecer centrado en sus necesidades. Asegúrese de que ellos son conscientes de las técnicas de manejo del dolor que desea utilizar durante el parto y que asistan a las clases del parto con vosotros. Cuando empaque su bolsa, un buen consejo es hacer las maletas bocadillos para el entrenador.

Prepara tu cuerpo para el trabajo lo mejor que pueda. Esto incluye hacer ejercicio de manera segura durante todo el embarazo haciendo yoga prenatal, caminar o nadar. Asegúrese de eliminar todos los regímenes de ejercicio con su obstetra. Otra forma importante, pero menos evidente de ejercicio son los ejercicios de Kegel. Estos se utilizan para fortalecer los músculos pélvicos. Los ejercicios de Kegel involucran apretar y soltar el músculo de la pelvis. La forma más fácil de aprender a hacer un Kegel es tratar de detener el flujo de la orina la próxima vez que vaya al baño. Y si usted está embarazada, usted tendrá muchas oportunidades de hacer eso! Una vez que haya aprendido a hacer un Kegel, hacer siempre que puedas. En el coche, en la cola del supermercado, en cualquier momento se acuerde. Los ejercicios de Kegel son beneficiosos tras el parto, así, ya que pueden ayudar a asegurar que el músculo de la pelvis mantiene cierta elasticidad y prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo (también conocido como orinar los pantalones cada vez que estornuda o se ríe).