Como se cuando voy a dar a luz


Como se cuando voy a dar a luz





 


No sería peligroso, sólo un inconveniente, sin embargo, es increíblemente peligroso para programar una cesárea durante 37 semanas.

Ciertamente hay momentos en que la continuación de un embarazo o de intentar el parto vaginal podría ser peligroso. Un bebé grande o transversal, sin embargo, no son razones para un parto prematuro. Ni las situaciones son potencialmente mortales para cualquier persona involucrada. Entregar antes de la fecha de vencimiento de la madre significa que están privados de varias semanas de gestación durante el cual podrían haber estado preparando para el mundo exterior por aumentar de peso y el desarrollo de sus pulmones.

Que aumenta en gran medida las posibilidades de que va a nacer antes de tiempo, lo que significa todo un mundo de difícil para ellos que no se han enfrentado a si los médicos sólo había sido paciente. El nacimiento prematuro es la causa número uno de muerte infantil, y mientras la mayoría de los bebés prematuros no han nacido debido a las acciones de los médicos, todavía hay muchos que lo son. Eso es deplorable.