Consejos para dar a luz


Consejos para dar a luz






Con la tasa de intervención y, especialmente, la cesárea es tan elevado, no es de extrañar que las mujeres tienen tan poca fe en su habilidad para manejar el dolor o parto natural?

¿Cuál es el punto de conseguirse todos acelerado, el levantamiento de sus esperanzas, si es posible llegar a tener una cesárea, de todos modos? ¿Dónde podemos conseguir si no el apoyo de los asistentes? Somos criaturas sociales que anhelan la aceptación y el aliento, prosperar en él, lo necesita para alcanzar nuestro máximo potencial (la mayoría de nosotros, de todos modos).

Eligiendo una partera que cree en nosotros, en nuestras capacidades naturales, en la fuerza de nuestras mentes y cuerpos, pueden tener un profundo impacto en nuestros resultados birthng. Se puede hacer nacer mucho más seguro, porque estamos rodeados por la fe, energía positiva, y la reticencia a interferir con el hermoso diseño de la madre naturaleza. La madre naturaleza no es perfecta, pero no hay ninguna razón para interferir cuando su plan no es una amenaza a nadie el bienestar.