El parto


El parto






HipnoParto fundador y creador Marie Mongan dice de su método para el parto: “Creemos que cada mujer tiene en sí el poder de llamar a sus instintos naturales para lograr el parto lo mejor posible para su bebé y para ella.”

Además, está diseñado para HipnoParto te enseñan que “en ausencia de miedo y tensión, o circunstancias médicas especiales, dolor severo no tiene que ser un acompañamiento de la mano de obra”. HipnoParto no poner a las mujeres que trabajaban en un trance, sino que les permite soñar y el enfoque a través de la relajación para lograr un parto tranquilo y sereno, libre de miedo y llena de confianza en su cuerpo. Las contracciones se denominan “picos” que se supone que hay que superar en un estado de paz, mental tranquilo. Marie Mongan libro HipnoParto: El Método Mongan está disponible aquí.

* Personalmente, he escuchado a HipnoParto CD durante los últimos meses de mi embarazo, y mientras me daban con la relajación inmensa, a menudo me envía en un sueño profundo o una siesta, puedo decir honestamente que este tipo de experiencia de parto sereno a través de la concentración y el soñar despierto nunca han trabajado para mí dado el intenso dolor que sintió durante el parto. Sin embargo, como he dicho, todas las mujeres son diferentes y puede ser la respuesta para algunos!