La mujer dormida debe dar a luz


La mujer dormida debe dar a luz






Tome una clase de parto.

Hay muchas diferentes opciones disponibles para las clases de parto. Cada uno de ellos tiene un enfoque ligeramente diferente al trabajo, pero ninguno de ellos será beneficioso para tener una experiencia de parto positiva. Lamaze, Bradley y Hypnobirthing son algunos de los métodos que usted puede haber oído hablar. Método Lamaze enseña a respirar con dibujos y técnicas de relajación. Bradley incluye el marido como el entrenador de la mano de obra y enseña a la mujer a confiar en sus instintos durante el parto. Hynobirthing aunque un método algo más nuevo para el parto enseñan técnicas similares a Bradley y Lamaze. Las clases de parto por lo general abarcan las distintas fases del trabajo, los métodos de lidiar con el dolor, y algunos también incluyen cuidados del recién nacido y la información de la lactancia materna.

Planificar el futuro, pero sea flexible.

Si este es su primer parto, el segundo, o más, debe ser flexible con sus expectativas para el parto. Planificación para el parto le ayudará a sentirse más confiado y relajado, pero es importante recordar que cada parto es diferente así como cada niño es diferente. Lo que ha trabajado para el dolor para que en el pasado, puede que no funcione para ti. Si usted mantiene una mente abierta y estar preparado para todo, no ir por el camino que planeaste, que tienen más probabilidades de tener un parto feliz y positiva.

La práctica sus técnicas de relajación de manera regular.

Es ideal para llevar a una clase de parto, leer sobre las opciones de diferentes tipos de dolor, conocer las fases del trabajo, pero si no lo practican no puede estar preparado para usar durante el parto. Antes de la mano de obra es aún más cercano, debe empezar a practicar ejercicios de respiración y técnicas de relajación, especialmente si usted está esperando para tener un parto sin medicamentos. Puede utilizar las contracciones de Braxton Hicks que le ayudarán a practicar la respiración y la meditación.