Parto inducido


Parto inducido






Somos lo que comemos y la nutrición en el embarazo juega un papel vital en cómo se siente durante el embarazo y qué tan bien frente al nacimiento.

Cuando los hombres y mujeres se entrenan para correr un maratón, uno de los factores que discutir y analizar en detalle es su nutrición – ¿Qué comer antes de la mano, así como la forma de mantener sus niveles de energía durante el evento.

Muchas mujeres se sienten mal durante el parto, así que todo el consumo de alimentos y bebidas para ser ligero y fácil de digerir. Además de esto, si el trabajo es complicado, entonces las mujeres se les aconseja no comer, beber sólo agua! Apenas la ingesta de energía de un atleta! (En estos casos, que a menudo tienen una perfusión intravenosa para aumentar su ingesta de líquidos y electrolitos). Nuestro especialista en dietética y nutricionista ha preparado grandes artículos sobre nutrición durante el embarazo – ver más abajo para enlaces a través de estos artículos informativos.

Cuando el parto es inminente, asegúrese de que tiene los alimentos adecuados en la casa para comer en el trabajo de parto prematuro y en el trabajo establecidas, si es apropiado para usted. Alimentos ideales son la pasta, la patata, kumara, sándwiches de mermelada o marmita, aguacate – todos estos son alimentos de alta energía, pero no va a crear azúcar en la sangre muy alto que te sientas cansado y con hambre al poco tiempo. Es esencial que usted tome muchos líquidos durante el parto, ya que la deshidratación provoca las contracciones para reducir la velocidad. Jarras de agua helada suelen ser muy popular, pero es posible que desee considerar otras opciones, tales como jugo diluido.