Parto natural


Parto natural






Del Trabajo y el nacimiento son todos acerca de la gravedad y la ingeniería de simple!

Matronas pasan muchas horas memorizar las dimensiones de la pelvis de la mujer y la cabeza del bebé, pero en esencia el hecho es que la mayoría de los bebés se adaptarán a través del canal de parto mucho más fácil si son “la cabeza hacia abajo y atrás frente a mamá (en la partera hablar este es occipito anterior o OA). Esto se logra mejor al permanecer activo con cuidado en el embarazo – y lo más importante mantener una buena postura durante el embarazo y el parto. El bebé no se sienta cómodo tumbado con la espalda contra la tuya (occipito posterior o OP – que no es bueno) a menos que se desplome la espalda en los cómodos sofás y el sedentarismo!

Durante la madre de nacimiento tiene que doblarse hacia adelante en posición vertical y ligeramente preferible para ampliar la pelvis al máximo –

  • De pie, con algo delante de ella en que apoyarse, como una pared, su pareja o un mueble
  • De rodillas con los codos apoyados en una bolsa de frijoles, o la parte de atrás de la cama
  • Apoyada en cuclillas, pero tenga en cuenta que esto es difícil para la mayoría de las mujeres occidentales para mantener, a menos que hayan estado practicando durante todo el embarazo.
  • Cuando está cansado, se acuesta sobre su lado con su golpe tocar realmente la cama. Esto por lo menos hacer que su cuerpo neutral de la gravedad.

El mantenimiento de las posiciones verticales en el trabajo tiene el mismo efecto que el descenso en bicicleta en vez de hacia arriba – mucho mejor!