Parto por cesarea


Parto por cesarea






¿Dónde estás ahora?

A menudo, su LMC se recomienda un examen interno de la vagina, lo que le dará información tanto mucho más sobre cómo su trabajo se va – si su cuello uterino se ablanda y la apertura y también se confirma hasta qué punto la cabeza del bebé ha llegado y la posición del bebé. Esto implica que la partera, insertando suavemente dos dedos en su vagina para sentir el cuello del útero y la cabeza del bebé. Por lo general, tarda 2-3 minutos, es incómodo, pero no hace daño si son capaces de relajarse. Su partera va a hacer el examen entre las contracciones y hacer todo lo posible para que se sienta a gusto.

Las opciones en un parto normal

Como la primera etapa del trabajo de parto progresa usted puede desear tener el alivio del dolor – el LMC analizará sus opciones con usted. (Para más información, visite el alivio del dolor en el Trabajo ) Es aconsejable mantener su movilidad y adoptar la posición vertical, para permitir que la gravedad ayude al viaje de su bebé por el pasillo del nacimiento. Piense en ello como en bicicleta cuesta abajo en lugar de cuesta arriba! De pie, de rodillas o en cuclillas reducir el esfuerzo de las contracciones y por lo general se sienten más cómodos para la madre de todos modos! La primera etapa del trabajo puede ser entre 4-16 horas, por lo que será necesario cambiar de posición con regularidad.

Al entrar en la transición entre la primera y segunda etapa del trabajo de parto (el cuello del útero está completamente abierto y el bebé está empezando a moverse por la vagina) las contracciones se sienten más intenso y una sensación insistente se vuelve más fuerte y más fuerte – como si lo que necesita para mover su intestinos. Esta es la bebé se mueve hacia abajo y si la partera es seguro que va a pedir que le examine el interior de nuevo, para comprobar si el cuello del útero está completamente abierto.