Parto prematuro


Parto prematuro






Muchas mujeres se sienten muy asustados en esta etapa, como la imperiosa necesidad de impulsar hace más fuerte y más fuerte, y algunos se sienten aliviados y la bienvenida a la capacidad de hacer algo para ayudar a trabajo de parto.

En este momento, sus aguas se puede romper – si no lo ha hecho. Usted sentirá un chorro de líquido tibio, seguido por una sensación de fuga con las contracciones a partir de entonces.

Entrega de parto normal

Las mamás de tiempo la mayoría de los primero presionar por alrededor de una hora de nacimiento de sus bebés, los nacimientos posteriores, puede ser tan poco como unos pocos minutos. Durante este tiempo su LMC y socios de nacimiento será que apoyar y fomentar su empuja como poco a poco la cabeza del bebé se hace visible.

A medida que la cabeza se estira la piel alrededor de la abertura vaginal se sentirá una sensación de ardor / escozor, y en este momento la necesidad de pujar es abrumadora. Su partera le animará a que disminuya sus pujidos – posiblemente a jadear – para permitir que el bebé nazca con suavidad. La cabeza puede nacer de varias contracciones y una vez que la cabeza sale a la partera por lo general se sientan alrededor del cuello del bebé para comprobar si el cable se enrolla alrededor de él (si es necesario se entrará en un bucle en el cable de la cabeza del bebé). En la siguiente contracción del bebé se vuelve un círculo ¼ dentro de ti y de los hombros y el cuerpo han nacido más de un minuto o menos.

Su nuevo bebé se pasará directamente a usted y se coloca sobre el abdomen para ser amado, se seca y comprueba otra vez. La mayoría de los bebés lloran en 1-2 minutos del nacimiento. Se le anima a alimentar a su bebé tan pronto como sea posible – los bebés son muy alerta cuando recién nacido y su nivel de energía necesario reponer, por lo que este es un momento ideal para introducir la alimentación para el bebé. Mientras tanto, la partera se están preparando para la placenta – que puede o no ha recibido una inyección para ayudar a este proceso.