Saltar al contenido

Parto sin dolor


Se tarda un máximo de 10 días para que el lugar de la placenta para estar totalmente curado, y durante ese tiempo se dará cuenta de una secreción sanguinolenta vaginal llamado loquios.

Los loquios será de color rojo brillante por un día o dos después del nacimiento , muy parecido a un período menstrual abundante. A continuación, disminuye en cantidad y se convierte en un color marrón oscuro, y luego una descarga de color rosado, y en 10 días una secreción blanca ligeramente. Cuando se alcanza ese punto, usted sabrá que el lugar de la placenta esté completamente curada. Este proceso puede ser acelerado en las mujeres que están amamantando , ya que la acción de la succión del bebé en el pezón de la madre estimula al útero a contraerse, y la curación puede tomar menos tiempo. Hasta que el loquio haya desaparecido, se debe evitar tener relaciones sexuales y utilizar una buena higiene en el perineo (el área entre el ano y la vulva) durante todo el día para evitar la introducción de bacterias en el tracto vaginal.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web CategoriaGeneral.com, equipo de redacción profesional. (2011, 12). Parto sin dolor. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotos.categoriageneral.com/9417-parto-sin-dolor.html.