Post parto


Post parto






Si usted experimenta un parto largo o difícil, usted puede notar otros síntomas físicos después del nacimiento que requieren un período de curación.

Algunas mujeres experimentan los ojos de color negro o inyectados de sangre, moretones, evidente como pequeños puntos en las mejillas o grandes hematomas en la zona del pecho y la cara superior, también son posibles. Cualquiera de estos puede ocurrir como resultado de la fuerza por los esfuerzos de rodamiento se utiliza con apnea pujar durante la segunda etapa del parto para ayudar a nacer el bebé . Estos puntos tienen menos probabilidades de ocurrir si una más suave, exhale controlado empuje se utiliza en lugar de fuerza de retener la respiración. Si cualquiera de estos golpes se dan, van a desaparecer en pocos días.

No importa que una mujer va a dar a luz, es importante para ella una visita al hospital. Incluso si un parto en casase ​​ha previsto, la familia tendrá que saber lo que los preparativos deben hacerse en el hogar para facilitar el nacimiento. Recorriendo el centro de partos da a todos la oportunidad de tener respuestas a sus preguntas y para aliviar un poco la tensión por saber exactamente qué va a pasar durante el parto. Muchos lugares ofrecen clases para el parto, que son una gran manera de aprender más sobre el proceso del parto.

La lectura es una parte integral de preparación para el parto. A pesar de que no es una solución completa a la ansiedad, la lectura proporciona una gran información para cada nueva madre, y los miembros de la familia en cuestión. Se puede responder a las preguntas sobre el proceso y lo que pueden esperar, y se puede dar una idea de las opciones que podrían no haber sido conocidos de la familia. Escribir un plan de nacimiento permite a la madre para especificar todos los detalles de su experiencia de parto. Al escribir un temprano e ir sobre ella con el profesional médico encargado del parto, la madre podría ser un poco más tranquilo sabiendo que sus deseos se han discutido y observado. Esta es una gran manera para que un saber más sobre qué esperar durante el parto.

No sólo es importante para que la madre se prepara para el parto, es igualmente importante para cualquier persona que participa activamente en el proceso a que se prepare. Preparación para el parto podría ayudar a responder muchas preguntas que los entrenadores de dar a luz tienen acerca de su papel en el proceso. Deben leer y hacer preguntas para que sepan exactamente lo que se espera de ellos.