Que hacer para dar a luz antes






De interes: Que hacer para dar a luz antes.


Para promover una buena circulación después de la cirugía, se le pedirá que mover las piernas, flexiona los pies y dedos de los pies tan pronto como el efecto de la anestesia.

También se le pidió que se sentara en el lado de la cama, sentarse en una silla, y luego a pie en el primer día después del nacimiento , se le puede pedir que use medias elásticas para promover una buena circulación y prevenir los coágulos sanguíneos. Debido a que el proceso de curación es más compleja para una cesárea de nacimiento , permanecerá en el hospital por más tiempo, quizás tres a cinco días.

Consejos para el hogar Curación

Una vez que regrese a casa después de dar a luz , continuó el proceso de curación será su responsabilidad. Estos son algunos consejos que le ayudarán a promover la curación y el confort:

  • Use la respiración lenta y relajada masaje si son molestos dolores después. Si estas medidas no ayudan, tomar la medicación para el dolor sin receta recomendada por su médico. Tenga en cuenta que estos dolores después de mostrar que la involución y la sanación están avanzando, y esto es una buena señal.
  • Para prevenir la infección con una incisión de la episiotomía, usar una toalla sanitaria limpia por lo menos cada cuatro a seis horas. Siempre retire la almohadilla de adelante hacia atrás para evitar arrastrar bacterias del recto a la vagina. Limpie el perineo después de orinar o defecar por verter agua caliente sobre la zona y palmaditas en seco con gasas. Recuerde limpiar siempre de adelante hacia atrás también. Sentarse en un baño caliente (“baño de asiento”) o el uso de compresas calientes para promover la curación incisión. Haciendo del suelo pélvico contrato / liberación de los ejercicios (ejercicios de Kegel) traerá circulación en la zona y promover la cicatrización.
  • Siga las instrucciones que se dan en el hospital para el cuidado de la incisión de la cesárea. Mantenga el vendaje limpio y seco.
  • Consuma una dieta saludable para apoyar el proceso de curación. Asegúrese de que está recibiendo de proteínas, vitaminas y muchos líquidos.
  • No volver a tener relaciones sexuales hasta que el loquio haya desaparecido y el lugar de la episiotomía ha cicatrizado, no se pueden todavía se siente como tener relaciones sexuales en ese momento debido a la fatiga. Sin embargo, otros medios de afecto puede dejar a su pareja que le quieres aun así, a pesar de que mucha de tu energía emocional puede ser ir a la bebé en este momento.
  • Resto! Este es un componente importante para el proceso de curación. Quédate en la cama o en el sofá de la primera semana después del nacimiento . No hacer mucho y muy rápido, a pesar de que usted se sienta bien. Las únicas actividades que no deben estar relacionados con el cuidado del bebé . Deje que otra persona se encargue de hacer mandados, cocinar, lavar ropa, y otras tareas domésticas. Planee con anticipación para ayudar en estas actividades está disponible.
  • Duerma cuando el niño duerme. Ya que se puede esperar que va a tener muchas noches de sueño interrumpido, tendrá que hacer para que al tomar siestas durante el día. Usted debe tratar de obtener la cantidad de horas de sueño en un período de 24 horas de tiempo (aunque dividido en varios segmentos) como lo hizo antes de que el bebé nació. Tome el teléfono descolgado y un lugar de “No molestar!” cartel en la puerta.