Quiero dar a luz ya


Quiero dar a luz ya






Cuándo llamar al proveedor de atención médica

Comuníquese con su proveedor si usted observa alguno de estos síntomas, ya que podrían indicar que la curación no está progresando como debería, o que usted está desarrollando una infección:

  • Una temperatura por encima de 100 grados Fahrenheit que dura más de un día.
  • Hemorragia color rojo intenso o fuerte (loquios) después de que el día después del parto en cuarto lugar, o coágulos de sangre muy grande en los loquios.
  • Loquios que tiene un olor fétido. Loquios normales, deberá tener un ligero olor a humedad, muy parecido a la menstruación normal.
  • Dolor en la zona baja del abdomen después de los primeros días después del nacimiento .
  • Signos de infección (enrojecimiento, calor, inflamación, una descarga de secreción) en el sitio de la incisión de la episiotomía o la cesárea.

Si usted sigue estas recomendaciones, usted se sorprenderá de lo rápido que te sientes como si estás de vuelta a la “normalidad” después del nacimiento . Porque tener un bebé es un proceso normal, no una enfermedad, su cuerpo se curan rápidamente. Y los pocos días de algunas de las molestias de menor importancia mientras que se está recuperando se verá eclipsada por la alegría de tener un nuevo bebé en tus brazos!