Sintomas del parto


Sintomas del parto






Clases prenatalespuede ser una gran manera de prepararse para el parto.

Usted aprenderá sobre el proceso de trabajo y se le dará información sobre el embarazo y la paternidad:El ejercicio suave durante el embarazo es una gran manera de mejorar sus niveles de aptitud en la preparación para el parto. Además, mejorará su estado de ánimo y hacer que su cuerpo sea más flexible y ágil para el nacimiento. También le ayuda a practicar y controlar su respiración, que es muy útil para el trabajo.

Otro aspecto del trabajo es posible que prestar cierta atención a es la posición en la que dará a luz . Aunque en el caso actual, sus planes bien puede salir por la ventana, vale la pena tener algunas ideas en mente. Las opciones son acostado boca arriba, de lado, a cuatro patas, sentada, en cuclillas o de pie.

Piense un poco en cuanto a donde usted desea dar a luz, ya sea en casa o en hospital. Es una opción personal y que debe tomar una decisión basada en lo que se siente más cómodo. Además, pasar algún tiempo pensando en lo que para llevar con usted al hospital. Usted sólo puede permanecer en el hospital durante la noche, pero es mejor estar preparado. Paquete de un pijama, una bata y un cambio de ropa, incluyendo ropa interior bonito.