Sintomas para dar a luz


Sintomas para dar a luz






Recuerde que usted no sólo de ping de nuevo en forma, así que llevar ropa de maternidad en vez de su embarazo antes de la ropa.

Además, también tendrá, obviamente, necesitamos un conjunto de ropa para su bebé. Mantener las cosas lo más simple posible para ti; no invitar a todos tus amigos para que visite inmediatamente después de dar a luz, a medida que se agotan y también desea pasar tiempo con su nuevo bebé. Invite a sus amigos más cercanos y vuelta a su casa en la primera semana después del parto, pero no organizar visitas de muchos en una semana.

El parto es una experiencia increíble, pero hay mucha preparación que hacer. Muchas mujeres embarazadas meticuloso plan de todos los aspectos del trabajo de parto y el parto, pero luego se dan cuenta que ellos no saben qué hacer una vez que llegue el bebé. Es una buena idea para hacer lo que gran parte de su propia investigación como sea posible, así como a leer sobre el embarazo y el parto, examinar las cuestiones como la lactancia materna, el baño y la liquidación de su bebé. Cuanto más sepa, mejor equipados que se sentirá para hacer frente a estas situaciones y por lo tanto va a dar la mejor oportunidad de tener un parto lo más suave posible.