Alquiler de Coches economicos


Alquiler de Coches economicos






Los coches pueden ser clasificados en varios tipos en función de su forma, tamaño, características mecánicas, prestaciones, etc Aquí está una lista de los tipos más populares de automóviles que se ven en las calles en estos días.

Convertibles: Estos coches pequeños con un look deportivo, por lo general cuentan con un techo que puede ser doblado o separado. Aunque la mayoría de los convertibles de dos plazas y puertas / o de dos, cuatro plazas y / o convertibles cuatro puertas también están disponibles. A veces, desmontar el techo puede ser una tarea tediosa, y la compra de convertibles asistida puede ahorrarle la molestia de participar en ella. Algunos de los famosos convertibles en el mercado actual son el Ford Mustang, Dodge Avenger y Pontiac Sunfire.

Coupes: Se trata de dos pequeños automóviles puerta, luciendo un techo que se inclina hacia la parte trasera. Estas son versiones abreviadas de los sedanes, y usted puede experimentar el problema de calambres en las cortas, sobre todo cuando se intenta entrar en el asiento trasero. Algunos de los modelos coupé famoso en el mercado actual son el Bentley Continental GT Coupé y el Aston Martin DBS.