Alquiler de Coches


Alquiler de Coches






 En 1881, Gustave Trouvé no sólo diseñó e inventó el primer auto que funciona con electricidad, pero también demostró el funcionamiento de este automóvil en una Exposición Internacional de Electricidad de París.

Cuatro años más tarde, en 1885, Karl Benz diseñó y construyó un vehículo impulsado por gasolina. Este coche fue fabricado en Alemania. Este fue el primer coche que se conceda una patente en 1886. El mundo reconoció Karl Benz como “el inventor del automóvil moderno”. Él también inventó el primer auto que con un motor de combustión interna plana en 1896. Car5

Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, creó el primer automóvil de cuatro tiempos de cuatro ruedas. George Selden se concedió la primera patente para la fabricación de automóviles. En el año 1893, los hermanos Frank y Charles Duryea Motor fundó la Compañía Duryea Wagon en los Estados Unidos de América. Henry Ford se le atribuye la fabricación de automóviles asequibles para el hombre común. El resto es historia! Ha habido cambios dramáticos en el campo de la ingeniería mecánica que nos han dado los automóviles de transporte personal en la forma de los coches híbridos. Por lo tanto, derecho a Verbiest de Benz, todos se acreditan para la invención del lujo de cuatro ruedas!