Saltar al contenido

Alquiler de Coches en aeropuerto de mallorca


 El crédito por la invención de los primeros cuatro vehículos de ruedas con un motor de combustión interna – algo que lo ideal sería encajar en la definición de un coche, va a Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach.

El dúo inventó este vehículo de transmisión de cuatro velocidades en 1889. Estaba equipado con un motor Daimler-Maybach, que fue desarrollado por los propios dúo en 1886. El motor fue uno de los inventos más notables de la época, ya que condujo a la invención de un coche en toda regla a diferencia de los intentos anteriores de modificación de los vehículos existentes impulsados ​​por vapor y la electricidad.

Que cubría uno de los capítulos más interesantes de la historia del automóvil – la invención del automóvil, con especial énfasis en que era el coche cada vez primera hizo y que lo desarrollaron. Dicho esto, es más probable encontrarse con diferentes fuentes dando respuestas diferentes. Si bien algunas fuentes que dicen que fue Karl Benz – que inventó el coche cada vez primera , otros dan el crédito a Nicolas-Joseph Cugnot. Al final del día lo que importa es la definición de un coche, y pasando por la definición del crédito por la invención del primer coche que se va a nada menos que el dúo de Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web CategoriaGeneral.com, equipo de redacción profesional. (2011, 12). Alquiler de Coches en aeropuerto de mallorca. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotos.categoriageneral.com/9864-alquiler-de-coches-en-aeropuerto-de-mallorca.html.