Mallorca Alquiler de Coches


Mallorca Alquiler de Coches






 La mayoría de los automóviles que son frecuentes en el mercado hoy en día se fabrican con las unidades de la rueda delantera (FWD).

Esta es una tendencia que se ha levantado a finales del siglo 20, como la mayoría de los coches del siglo 20 se han fabricado con las unidades de la rueda trasera (RWD). Hay un montón de razones para este cambio de paradigma de coches FWD a los coches RWD, pero en el último par de años, es un hecho que los fabricantes de automóviles son cada vez más hacia la fabricación automóviles de este tipo una vez más.

La principal diferencia entre los coches de tracción delantera y tracción trasera coches es el conjunto de ruedas que controla el motor. En los coches RWD el motor se coloca en la parte delantera del coche, y el conjunto de ruedas que funcionan con el motor son las ruedas traseras. Esta disposición se conoce comúnmente como el diseño de tracción delantera-trasera del motor, o la disposición de FR. Cualquier motocicleta que usted ve en el camino sigue este esquema, ya que es de las ruedas traseras que son alimentados por el motor.