Alquiler de Coches en tenerife


Alquiler de Coches en tenerife






Desventajas de la tracción trasera Coches

Muchos entusiastas del coche están firmemente en contra de los coches RWD, y señalar las siguientes razones para su aversión inherente de estos vehículos.

  • Puesto que el motor se encuentra en la parte delantera, el eje de transmisión que conecta a las ruedas traseras tienen que viajar en toda la longitud de la carrocería del coche. Esto aumenta el peso total del vehículo.
  • Sólo alguien que sabe cómo conducir estos vehículos puede manejar el vehículo con eficacia. Conductores de media resulta difícil de manejar estos autos.
  • Estos coches son más caros que los coches de tracción delantera. Esto se debe a los altos costos de montaje, debido a la presencia de un túnel de transmisión que conecta el motor a las ruedas traseras.
  • En superficies mojadas como la nieve, lluvia, etc grava estos coches son más difíciles de navegar, ya que el coche está siendo impulsado por la espalda, como un empujón, vis-a-vis un coche tracción delantera, donde el motor se comporta como se está tirando de un vehículo .
  • Muchas personas también se quejan de la falta de espacio interior y espacio para las piernas en el coche de tracción trasera. Esto es otra vez debido a la presencia del túnel de la transmisión bajo la carrocería del coche, que va desde el motor a las ruedas traseras.