Alquiler de Coches en el aeropuerto de mallorca


Alquiler de Coches en el aeropuerto de mallorca






Los asientos convertibles coche

Estos ofrecen hacia adelante y hacia atrás las opciones de orientación y un arnés integrado de cinco puntos para asegurar a su niño. Algunos asientos pueden tener un niño mirando hacia atrás desde la infancia hasta que pesa unos 45 kilos, como el impulso Evenflo 65 Deluxe (unos 180 dólares), una de las más altas calificaciones modelos. Recomendamos que los niños permanecen mirando hacia atrás, lo más seguro orientación, hasta que estén al menos 2 años de edad. Muchos asientos convertibles que mirar hacia adelante puede acomodar niños de hasta 40 libras, pero las compañías están haciendo más y más modelos para los niños que pesan hasta 80 libras. Algunos “todo-en-uno”, incluso versiones pueden convertirse en asientos elevados.

Rangos permitidos de altura para los asientos convertibles que hemos probado van desde un mínimo de 19 pulgadas a un máximo de 53 pulgadas. Y rangos de peso eran tan poco como 5 libras hasta 80 libras. Si usted está preocupado acerca de la comodidad de su hijo cuando está sentado mirando hacia atrás ya, consulte nuestro Q & A sobre los niños consuelo cuando mira hacia atrás .

Usted puede aprender acerca de las principales conclusiones de nuestras pruebas de asientos de coche convertible, la mejor manera de instalar, y mucho más, aquí . Pros: Los modelos convertibles se puede escoger el asiento de atrás hacia adelante de cara cuando el bebé comience a caminar. Esto le ahorra el gasto de comprar otro asiento. Y las capacidades de mayor peso hacia atrás de este tipo de asientos le permiten mantener los bebés más grandes en la orientación segura hacia atrás hasta los 2 años. Contras: No ofrecen la comodidad de un asiento portabebés por separado, y no son compatibles con los cochecitos, así que tendrá que transferir a su bebé en un cochecito al salir de su auto, un inconveniente si que la lleve a hacer mandados frecuentes. Además, muchos no se ajustan a los recién nacidos, así como un asiento para niños dedicada mirando hacia atrás.