Ofertas de Coches de Alquiler


Ofertas de Coches de Alquiler






A primera vista, puede parecer extraño para ver un artículo acerca de cómo comprar un auto usado eléctrica cuando nuevos coches eléctricos están en cantidades limitadas con casi el Tesla Roadster y el Nissan Leaf a los consumidores los vehículos eléctricos sólo pueden comprar a partir de mediados de diciembre 2010 .

Pero todo eso va a cambiar con la llegada de 2011. Los principales fabricantes de coches están a punto de saltar en el mercado de vehículos eléctricos con el Leaf de Nissan y el Chevrolet Volt ya la acumulación de premios – y ni siquiera están ampliamente disponibles todavía.

¿Adivinen qué? Tan pronto como salen de la porción del distribuidor, que se convirtió oficialmente en los coches usados. CNW Investigación de Bradenton, Oregon, dice que por lo general 6 a 8% de remordimiento experiencia de automóviles nuevos a los compradores sobre su decisión de compra en el primer mes después de comprar un coche nuevo. Eso significa que en menos de un año, probablemente se va a utilizar vehículos eléctricos en el mercado.