Empresas de Alquiler de Coches


Empresas de Alquiler de Coches






Estos son los pasos que debe tomar antes de comprar un auto usado eléctrica:

  • Determinar qué es mejor para usted: Vamos a ver el Chevrolet Volt vs el Nissan Leaf. El Leaf es un coche eléctrico puro y tiene una autonomía de unos 100 kilómetros (dependiendo de las condiciones y hábitos de conducción.) El Chevrolet Volt es un vehículo eléctrico con un motor de gas de respaldo. Las dos combinadas se entregan cerca de 300 millas. El Volt va a funcionar mejor como vehículo primario, mientras que la hoja que funciona mejor como un coche de pasajeros en segundo lugar,.
  • Where Are You Es de conducción: Esto no es tanto una cuestión de distancia, pero de la ubicación. ¿Te gusta ir de excursión con regularidad? Bueno, si te quedas sin batería en el bosque, no se puede caminar a una toma eléctrica de una lata de poder. Además, los familiares que visitan son sólo va a tener puntos de venta que ofrecen una carga lenta.
  • Llame al distribuidor de autos nuevos: Digamos, por ejemplo, que usted está buscando para comprar un usado Nissan Leaf. Vea si usted puede conseguir en una lista de espera para uno usado. Distribuidores emprendedor debe tenerlas. El distribuidor puede requerir un depósito pequeño (digamos $ 100). Es su decisión si cree que vale la pena.
  • Haga su investigación de precios: Esta es un área bastante incipiente, porque los valores residuales son ahora establecidos para los vehículos eléctricos por el Libro Negro, una empresa que pronostica valores de autos nuevos en tres años. Consulte a Edmunds.com y KBB.com y dividir la diferencia. Tenga en cuenta que los propietarios de nuevos vehículos eléctricos tiene enormes créditos fiscales del gobierno. Los vehículos usados ​​de coches eléctricos no van a obtener ayuda del gobierno.
  • No te dejes arrastrar En: Asegúrese de que su precio es cerrado en cuando a negociar. No se deje atrapar en una guerra de ofertas. Los vehículos eléctricos van a ser más predominante. A menos que usted es dueño de Chevy Volt 00001, no lo van a apreciar en su valor. Nunca deje que un distribuidor al que le juegan en contra de otro cliente para ver quién va a pagar más. No es un distribuidor que desea tener una relación continua con. Si usted es tratado como este en el momento de la compra, imagino lo mal que va a ser tratadas por el departamento de servicio.
  • Mira donde vives: No se sorprenda, pero algunas personas realmente comprar coches usados ​​y no tienen el lugar adecuado para aparcar cada noche (es decir, todo terrenos demasiado grande para sus garajes). Usted necesitará un lugar para conectar el vehículo eléctrico de todas las noches. Usted podría estar fuera de suerte si usted vive en un edificio de apartamentos hasta las estaciones de recarga pública cada vez más frecuentes.
  • Determinar la Garantía: No hay palabra sin embargo, si los vehículos eléctricos van a ser parte de segunda mano certificados de programas, pero son probablemente. Vea lo que la cobertura se extiende a su vehículo una vez que se compra usado. Baterías en los vehículos híbridos, por ejemplo, tienen garantías de al menos 8 años y 100.000 millas (lo que ocurra primero).
  • Información acerca de las baterías utilizadas en los vehículos eléctricos: el calor es más difícil en la vida útil de una batería de frío – algo a considerar al comprar un vehículo usado eléctrica en Phoenix, Arizona, frente a Portland, Maine; la batería en el Chevrolet Volt tiene alrededor de un 10 años de vida útil, pero eso no quiere decir que va a fracasar en su 10 º aniversario -, perderá la capacidad a medida que envejece, y, tanto la edad y el número de ciclos que la batería se colocan a través de hacer una diferencia. El hecho de que un vehículo usado eléctrico tiene poco kilometraje, no significa que la batería va a durar más tiempo.
  • Prepárate para ser Decepcionado: Los vehículos eléctricos tienen problemas en la primera generación. Es una masa de nuevas tecnologías que se producen para el público (por primera vez desde el comienzo del siglo 20). Las cosas están obligados a ir mal con los vehículos eléctricos hasta que los problemas se resuelven. Es por eso que la garantía va a ser tan importante.
  • Un alquiler: Hertz se va a alquilar los vehículos eléctricos. Echa un vistazo a la página web de Hertz para la disponibilidad. Se le dará una idea de lo que es vivir con un vehículo eléctrico para un fin de semana antes de tomar el paso y comprar un vehículo usado eléctrica.
  • Conocer a un propietario existente: Esto es común con los propietarios de vehículos clásicos. Siempre están recibiendo abordado por personas que quieren comprar sus coches. ¿Conoce a alguien que es dueño de un vehículo eléctrico? Dígales que usted va a comprar el coche en el valor de Kelley Blue Book venta privada (siempre pasa la inspección) más un 5%. Sí, me animo a pagar por encima de su valor contable, pero puede que sea necesario hasta 2015 si realmente tiene su corazón puesto en un vehículo usado eléctrica.

Un último consejo: recuerda que todavía tenemos que seguir todos los pasos normales a la hora de comprar un auto usado eléctrica. Asegúrese de probar conducirlo. Hágalo revisar. Obtener un historial del vehículo, también. Utilizan los coches eléctricos son igual que otros vehículos de ocasión.