Alquiler de Coches en menorca


Alquiler de Coches en menorca






A finales de la América del siglo 19, los caminos existentes eran extremadamente pobres y financieros indiferente sobre el automóvil.

El público era en general hostil hacia las máquinas que asustó a ellos ya sus caballos. Aunque en plena expansión, los Estados Unidos seguía siendo fundamentalmente agrícola, y había unos pocos grandes centros industriales. A pesar de estos inconvenientes, y mientras los primeros desarrollos del automóvil estaban sucediendo en el Viejo Mundo, los inventores estadounidenses vieron en el vehículo un medio de transporte masivo para una nación en crecimiento.

Una variedad de pioneros estaban trabajando duro en la construcción de las bases de una industria del automóvil el futuro de América del Norte. Oliver Evans, pionero de la máquina de vapor, había conducido un carro de la combinación y barcaza sobre la tierra y el agua tan pronto como 1805, en Filadelfia. Muchos siguieron Evans en la construcción de vehículos de vapor o los coches eléctricos, pero los autos de gasolina se acaba de experimentos antes de 1893. Charles Duryea construyeron una de tres ruedas, vehículos de motor con gasolina en 1893, y su compañía construyó 13 coches con el mismo diseño en 1896. Los automóviles de gasolina fueron producidos por Elwood Haynes en 1894, por Olds Ransom en 1895, y Charles King y Henry Ford en 1896. Carreras de automóviles despertado el interés público y los fabricantes de bicicletas y el coche comenzó a convertir a la fabricación de automóviles.