Coches de Alquiler en canarias


Coches de Alquiler en canarias






Fue en este tiempo que otro inventor, Henry Ford hizo algunas contribuciones destacadas al progreso de una industria joven y luchando.

Ford había estado experimentando con automóviles desde hace varios años y en 1903 formó la Compañía Ford Motor. Durante sus primeros años, Ford produjo una variedad de vehículos diferentes, pero notó que era siempre sus modelos más baratos que venden mejor. A finales de 1907 se decidió concentrarse en la producción masiva de un modelo único – un coche a bajo precio de diseño simple con partes estandarizadas. El nuevo diseño de su planta de ensamblaje para obtener el flujo más suave de la producción y simplificar el trabajo de cada hombre y la máquina.

En lugar de comprar sus piezas de los proveedores, que descubrió que podía ahorrar dinero mediante la fabricación de muchos de los componentes del mismo. En 1909 Henry Ford vendió más de 10.000 T Modelo-una cifra asombrosa en estos días. Mediante el uso de mecánica impulsada por los transportadores, Ford introdujo la línea de montaje móvil y mejorar aún más sus procesos de producción. Mientras que el Modelo T de ventas se elevó a casi un cuarto de millón de vehículos en 1914, Ford redujo gradualmente el precio de $ 950 a $ 490. En 1925 el precio básico de su coche se había reducido a $ 290. Pero las ventas del Modelo T, relativamente sin cambios fueron disminuyendo. Los clientes que querían algo más que el transporte básico se dirigió a una selección de los coches mejor diseñados que ofrecen características de confort y conveniencia. Por el momento se suspendió el Modelo T en 1927, Ford ha vendido unos 15 millones de coches.