Precios Coches de Alquiler


Precios Coches de Alquiler






La década de 1930 vio no sólo la introducción del automóvil en masa, pero la construcción de carreteras para la edad de motor nuevo.

Producción fluctuó y fue en el uprise cuando una vez más la fabricación de automóviles se redujo, esta vez por la Segunda Guerra Mundial. Los fabricantes de automóviles dedican casi todas sus instalaciones de fabricación y el conocimiento para la producción de bienes de guerra. Hicieron de todo, desde aviones de cajas de municiones y se suministra a la nación con aproximadamente una sexta parte de su material de guerra. Cuando la guerra terminó, los fabricantes de automóviles volvieron a la tarea de satisfacer las demandas de un público de compra de automóviles.

Elección del comprador se convirtió en el santo y seña, como los fabricantes de automóviles tuvo un estilo y un vehículo de “opciones” a nuevas alturas. El “fabuloso años 50” fue un período en que el automóvil se convirtió en tanto un comunicado de la personalidad como un modo de transporte. Grandes y más grandes fueron mejores con la excepción de unos pocos vehículos más pequeños (el Ford Falcon, Valiant Plymouth y Chevrolet Corvair). El deporte del motor también se agrega mucho al avance técnico de los coches de carretera. Maquinaria deportiva genuina por el público de EE.UU. se limitó en los años 50 hasta el Ford Thunderbird y el Chevrolet Corvette. El Corvette, de siete años a finales de la década, se estaba desarrollando, a través del deporte y la aplicación tecnológica, en uno de los coches destacados del momento. Venta de automóviles en los EE.UU. estaba alrededor de 8 millones cada año. Los “tres grandes” logros de 1958 fueron de 50 millones de vehículos de Ford, un millón de Chrysler 25 y el 50 º aniversario de General Motors.