Alquiler de Coches aeropuerto de mallorca


Alquiler de Coches aeropuerto de mallorca






Durante la depresión de la década de 1980, la industria del automóvil fue casi completamente re-estructurado para competir con la mayor productividad de Japón y los “nuevos Japans” de Corea, Taiwán, Singapur, Tailandia y Brasil.

Métodos de gestión y organización, incluyendo las relaciones laborales, así como las relaciones de desarrollo de producto y el proveedor se reconstruyeron para mejorar la productividad, incluyendo la calidad. Los principales cambios incluyen nuevos contratos con el sindicato United Auto Workers para reflejar los intereses y problemas comunes y responsabilidades mutuas, el énfasis en la producción en el “just in time” sistema de control de inventario, y el uso de métodos estadísticos como una herramienta fundamental para mejorar tanto la calidad y la productividad sobre una base en curso.

Para cumplir con el reto global presentado por fabricantes de fuera de la costa, los productores norteamericanos cambiaron sus productos (en 1981 y 1982, 29 modelos se presentaron), se hizo hincapié sobre la eficiencia energética, reducción del tamaño, la reducción de peso, la racionalización, con tracción delantera productos, y el uso de la electrónica tales como el control automático de espejo, el combustible y el kilometraje de vigilancia, control de potencia accesorio, el sueño y los sistemas de detección de alcohol, y los dispositivos de frenado automático. Al hacer estos cambios drásticos en el producto, las inversiones de los fabricantes de instalaciones y equipo de producción ha aumentado considerablemente. La General Motors de Autoplex de Canadá en Oshawa, Ontario, una red de nuevos y más amplios, incluyendo dos fábricas de automóviles, una fábrica de camiones, y una planta de estampación es el más avanzado tecnológicamente en el mundo.